How to – Envio de bicis

En tokyobike puedes pedir y recibir las bicicletas en la puerta de tu casa.

Para facilitar este servicio, nuestro fabricante ha desarrollado un sistema de embalaje que permite facilitar envío de una manera eficiente y segura con un fácil montaje.

tokyobike トーキョーバイク TOKYOBIKE 26 BISOU LIMITED
tokyobike トーキョーバイク tokyobikeshop 谷中 高円寺 中目黒 豪徳寺

El montaje de una bicicleta pre ajustada es sencillo, solo requiere, retirar el embalaje, montar la rueda delantera, fijar el manillar y el sillín, según la posición deseada, montar los pedales y listo.

 

Aconsejamos fervientemente que esto lo realice un técnico, puesto que cada persona necesita distintos ajustes y un experto te dará consejos de mantenimiento y seguridad vial.

 

Para cualquier duda, siempre puedes contactarnos directamente a sales@tokyobike.com.es

the magic water 自転車のメンテナンス
tokyobike sport9s トーキョーバイク

Una vez realizada la compra online, tienes varias opciones:

 

  • Entrega en tu domicilio. En este caso, te enviamos la bicicleta pre montada de fabrica en una caja. Para el montaje te recomendamos que localices un mecánico o tienda de bicicletas cercana para que te ayuden a montarla.
  • Entrega en una tienda o mecánico local. Te aconsejaremos la tienda o mecánico local mas cercano a tu domicilio y solo tienes que ir a recogerla allí lista para disfrutar, previo pago de una tasa por el montaje (suelen ser 15-20 €)
  • Recogida en persona. Si vives en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de recogerla en alguno de nuestros talleres de confianza, donde un mecánico experto montara y ajustará la bici a tus necesidades.

 

Ya solo te queda elegir tu tokyobike y empezar a disfrutar.